Mario Salas seguirá apostando por Costa a pesar de las críticas

Gabriel Costa sigue siendo uno de los más criticados por los hinchas albos, sin embargo, el delantero de bajo rendimiento sigue siendo para Mario Salas, una de las piezas claves dentro de su oncena titular.

Tras la conferencia de prensa entregada por Salas, tras empatar a un gol contra Universidad de Chile este sábado, el ex técnico de Universidad Católica no solo confirmó que seguirá apostando por el jugador, sino que también justificó el estilo de juego que tanto es criticado por los hinchas.

Porque veo que hace cosas muy positivas. No sería tan majadero para poner a alguien que tiene que salir. Siento que hay más cosas buenas que las que no. Siento que su nivel será mejor, más parejo, no olvidemos que viene de un fútbol totalmente distinto y a veces los períodos de adaptación requieren más tiempo. Uno no sabe qué pasará a futuro. Trato de parar el mejor equipo para el partido que viene. Tengo que ver el día a día y la semana”, indicó el técnico.

De este modo, con estas declaraciones Mario Salas deja en claro que Costa seguirá siendo titular, además, de que aún espera más de el, esto a pesar del disgusto de los hinchas semana tras semana con su bajo nivel en el equipo.