Mayne-Nicholls ya piensa en Bielsa para la banca de Colo Colo

Harold Mayne-Nicholls

En una conversación con el diario La Cuarta, Harold Mayne-Nicholls, actual vice presidente de Colo Colo, señaló que quiere traer de regreso a Marcelo Bielsa al fútbol chileno, específicamente, quiere convencerlo para que se haga cargo de la banca del cacique en un futuro no muy lejano.

“Por ningún motivo pensaremos en otro DT, sería una falta de respeto y una irracionalidad absoluta con Salas. Además, Marcelo debe estar bastante deprimido con lo que pasó en Leeds. No creo que esté de humor ni siquiera para levantar el teléfono”, fueron una de las primeras aclaraciones del ex presidente de la ANFP, ante las dudas sobre la continuidad de Salas, luego del opaco juego que muestra el cacique.

Pero el regreso de Bielsa no es lo único que desea Mayne-Nicholls, ya que también quiere a Bravo, Arturo Vidal y Matias Fernández de regreso. “Hay recursos que optimizar y ver también las circunstancias. Claudio, Arturo, Matías… y tantos otros. Sería un orgullo poder traerlos, pero no depende de mí”, finalizó.