Mosa respalda a Mario Salas a pesar del fracaso en Copa Sudamericana

Colo Colo tenía un escenario más que favorable el pasado martes cuando enfrentaba a Universidad Católica de Ecuador en el duelo de vuelta de Copa Sudamericana, esto tras ganar por la cuenta mínima en el duelo de ida. Contexto en que la igualdad sin goles le servía para pasar a la siguiente ronda, sin embargo, el humilde cuadro visitante dio la sorpresa en el Monumental y derrotó al cacique por la cuenta mínima,l que forzó a que la definición fuera a penales.

En los penales, Colo Colo falló sus tres remates, lo que costó muy caro al plantel dirigido por Mario Salas, ya que fueron eliminados del torneo internacional.

Siendo este uno de los primeros grandes fracasos de Mario Salas en el cacique, por lo que muchos ya pedían la salida del técnico, algo que durante la jornada fue descartado por el nuevo presidente del club, Aníbal Mosa.

La escueta frase de Mosa fue: “El proyecto se mantiene a pesar de lo sucedido”. Con esto, el presidente del club dio su plena confianza a un técnico que fue muy criticado tras el duelo por entregar declaraciones donde asumía que el quedar eliminar ante un club de menor categoría del Ecuador en primera ronda de un torneo internacional, no era un fracaso; restando importancia a lo ocurrido.