Pumas se abre a negociar por deseo de Martín Rodríguez de regresar a Colo Colo

El jugador Martín Rodríguez no se encuentra cómodo en México y ante un panorama personal que no es grato, no esconde su deseo de regresar a Colo Colo. Incluso el futbolista presenció la victoria del cacique sobre Audax Italiano por tres goles a 0 el pasado fin de semana.

Y mientras que en un inicio el alto costo de su pase, habría hecho impensado un regreso, ante petición del mismo jugador, Pumas de México, dueños del pase del jugador, han demostrado un interés por negociar un préstamo, especialmente ante la necesidad de hacer caja, luego de que el club quedara fuera de la liguilla en México.

Cabe señalar que el pase del jugador se encuentra valorado en 3 millones de dólares, pero la directiva ya expresó públicamente que están abierto a eventuales propuestas, por ejemplo, pueden revalorar el costo del pase o incluso enviar a préstamo a Rodríguez.

Otra alternativa menos probable, sería que un club interesado ofrezca a un jugador como parte de la negociación. Esto porque Rodríguez tras terminar una relación amorosa, aparentemente luego de la infidelidad de su pareja con un compañero de equipo, ha buscado la forma de salir de Pumas y se ha mostrado dispuesto a volver a Colo Colo; pero la pregunta ahora es si el club de Mario Salas realmente necesita o quiere al jugador para el segundo semestre.