«Anteriormente te contamos que el jugador Ronald de la Fuente, fue afectado por un esguince grado 3 en su rodilla izquierda, pero lo que parecía otro dolor de cabeza para el técnico Mario Salas, tuvo un rápido alivio, ya que el deportista se encuentra totalmente recuperado y ya entrena a la par junto a sus compañeros.

La recuperación del ex Universidad de Concepción ha sido tan buena, que incluso podría llegar a ser citado para el duelo de este fin de semana frente a Palestino, el que se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que de la Fuente no juega un partido oficial desde marzo, por lo que es probable que si es citado este fin de semana, solo sume algunos minutos para ir agarrando ritmo en el juego.

Sobre la actualidad de otro de los lesionados de Colo Colo, Jaime Valdés, aún está con problemas físicos, por lo que todo indica que nuevamente el volante estará fuera de las citaciones, aunque se espera que sí esté a disposición de Mario Salas la próxima semana de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile.»