Aníbal Mosa no cree que Colo Colo necesite refuerzos

Colo Colo viene de caer por dos goles a cero frente a deportes Puerto Montt, en lo que fue el debut de los albos en Copa Chile.

Pero a pesar de la derrota y la gran posibilidad de quedar fuera de un segundo torneo de forma prematura, esto recordando que el cacique quedó eliminado en primera ronda de Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, Aníbal Mosa, principal accionista y presidente del club, trató de restarle importancia a la derrota, argumentando que esto solo se debe a las bajas producto de la selección, además, aseguró que el plantel no necesita refuerzos y que sólo traerán a alguien, en caso de que algún jugador deje el club.

“Tenemos siete jugadores afuera, no me escuchó. Hay muchos jugadores que faltan. Hoy pensábamos que con el planteamiento se iba a conseguir la victoria, no fue así. Conformamos un plantel que pueda dar la pelea y esperamos darlo vuelta”, expresó Mosa al hablar con la prensa tras esta derrota.

Agregando: “Si hay alguna salida veremos una incorporación”, finalizó. Declaración con la que deja en evidencia que el tema de refuerzos no es una prioridad dentro de blanco y negro para este segundo semestre.