El cargo de Harold Mayne Nicholls genera conflictos con el de Marcelo Espina

Harold Mayne-Nicholls

El presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, generó el cargo de vicepresidente ejecutivo para Harold Mayne Nicholls, el que suponía mejoraría las cosas al interior de Colo Colo. Sin embargo, este puesto ya está generando ciertos conflictos en la interna, especialmente con las funciones que fueron designadas por la presidencia de Gabriel Ruiz Tagle, específicamente, el cargo de gerente deportivo que hoy ocupa Marcelo Espina.

Situación que fue confirmada por Carlos Cortés, actual director de blanco y Negro, quien entregó algunos detalles respecto a los roces que se están generando en la interna del club.

“Lo estudiamos entre todos los directores y llegamos a la conclusión de que se sobreponían ciertas funciones al directorio, a la gerencia general y a la deportiva liderada por Marcelo Espina”, primero señaló el directivo al portal as.com.

Agregando: “Aníbal Mosa pecó de sobreentusiasmo con Harold. Él se equivocó, nos ha reconocido. Es importante que la institucionalidad se mantenga, independiente de quién vaya asumiendo como director”, finalizó.

Este conflicto fue analizado por la junta directiva de blanco y negro el pasado 14 de junio, no obstante, en dicha reunión el plan de Aníbal Mosa de dar mayores funciones que estén por sobre otras áreas a su vicepresidente fallaron, ya que no logró los votos necesarios del consejo para poder concretar esto.

Con este conflicto, Harold Mayne Nicholls, en realidad aún no comienza a trabajar en Blanco y Negro, producto de que aún no se encuentran definidas las funciones que finalmente tendrá en el club.