Esteban Pavez podría salir de Colo Colo

Esteban Pavez

La buena actuación de Esteban Pavez en el torneo local con Colo Colo, le permitieron ser citado por Reinaldo Rueda de cara a Copa América, una vitrina internacional que le permite por ejemplo, ya ser seguido por equipos en el extranjero.

Según lo informado por Cooperativa, equipos de México y Brasil, están interesados en el volante. Específicamente serían el Morelia y Palmeiras.

Por otro lado, cabe recordar que Pavez ya pasó un tiempo en Brasil, específicamente en el Atlético Paranaense. Por lo que es un medio que conoce bien, y la posibilidad de partir a tierras cariocas no lo complicaría.

Sobre la posibilidad de que salga del club, Aníbal Mosa, el presidente y accionista mayoritario del club, ve con buenos ojos el hacer caja con la venta de un jugador, señalando que “vamos a evaluar todo lo que llega a Colo Colo. Se evalúa desde el punto de vista futbolístico, financiero, con los especialistas del tema”, dijo al respecto.

También Mosa ha señalado que en caso de que un jugador deje el plantel, se traerá un refuerzo para el puesto que deje, ya que el tema de traer nuevos jugadores no es una real prioridad, debido a que confían que con el plantel que actualmente tienen, pueden lograr clasificar a un torneo internacional de cara al próximo año.