La nueva propuesta de Felipe Flores para no perder su casa

Felipe Flores

Siguen los problemas para Felipe Flores, ya que luego de que Blanco y Negro rechazara la primera propuesta del delantero, la cual incluía que en diciembre, Colo Colo lo volviera a re contratar cuando finalice su relación con Deportes Antofagasta, ahora el jugador propone una nueva modalidad de pago, para no perder su casa debido a la deuda que mantiene con el club.

Aníbal Mosa, presidente del directorio del equipo, trató de poca seria la primera propuesta de Felipe, por lo que tras consultar con abogados, puso una nueva forma de pago sobre la mesa, todo esto cuando la fecha de remate por su casa en Chicureo se acerca. Cabe mencionar que la propiedad se encuentra evaluada en 117 millones de pesos.

Flores propone pagar 50 mil dólares a fin de año y los otros 50 mil al año siguiente. Esta propuesta ya llegó hasta los abogados de Blanco y Negro y debe ser evaluada para dar una nueva respuesta al jugador.

La propuesta aún no tiene un análisis en profundidad por parte de la concesionaria, pero todo indica que desde el club probablemente rechacen esto, especialmente porque de no aceptar ninguna propuesta, la casa iría a remate y gran parte de lo que se obtenga, será superior a la misma deuda que el jugador tiene con el club.