La patrulla juvenil que Colo Colo prepara para Copa Chile

Colo Colo este domingo desde las 15 horas, enfrentará a Puerto Montt en el mítico estadio Chinquihue. Partido que será válido por la segunda fase de Copa Chile.

Los albos para su debut en Copa Chile cuentan con varias bajas, especialmente por lesiones, por lo que el técnico Mario Salas buscará compensar estas ausencias con las inferiores del club.

Cabe mencionar que ‘el comandante, no podrá tener a Brayan Cortés, Esteban Pavez y Óscar Opazo, ya que se encuentran en la selección chilena, mientras que Gabriel Suazo, Williams Alarcón e Iván Morales, están en el torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon en Francia.

Por el lado de las lesiones, Agustín Orión, Julio Barroso, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, son bajas en Colo Colo, por lo que con este oscuro panorama, Salas debió rearmarse.

De modo que el técnico subió a 6 juveniles para que entrenen en el primer equipo, Ethan Espinoza, Bryan Espinoza, Vicente Pizarro (Hijo de Jaime Pizarro), Matías Ferrari, Pedro Navarro y el delantero colombiano Juan Sebastián Ibarra, actual goleador en la Sub 19, con quienes comenzó a trabajar para preparar el partido del próximo domingo.