La propuesta de Juan Carlos Gaete para volver a Colo Colo en 2020

Juan Carlos Gaete problemas con Jorge Valdivia

Juan Carlos Gaete es ex jugador de Cobresal y se encuentra a préstamo en Deportes Santa Cruz, pero tiene la posibilidad de volver al club minero la próxima temporada, algo que el jugador mira con buenos ojos y hasta incluso, solicitó volver a Colo Colo volver al plantel del cacique de cara al 2020.

Cabe recordar que la historia de Juan Carlos Gaete firmando por Colo Colo para este 2019 es extensa, tras ser comprado a Cobresal, el jugador luego de ser parte de algunos entrenamientos no se sintió cómodo en el plantel de los albos y pidió salir a préstamo. Luego de esto, Deportes Santa Cruz le dio la oportunidad de seguir jugando ya que Cobresal no aceptó su regreso.

Pero tras jugar un semestre en primera B, la posibilidad de que regrese a Cobresal a préstamo nuevamente vuelve a estar sobre la mesa, algo que Gaete ya habló con los dirigentes de Colo Colo, además, pidió una oportunidad en el primer equipo del cacique en el 2020. Todo esto fue confirmado por el DT de Deportes Santa Cruz, Osvaldo Hurtado en conversación con Radio ADN.

“Estaba viendo una posibilidad de cambio. Me comentó la posibilidad de ir a Cobresal. Él tiene que volver a Colo Colo. Ahora quiere irse un semestre a un equipo de primera y después partir a Colo Colo”, reveló el técnico de primera B.