Mario Salas no cree que el plantel de Colo Colo necesite refuerzos

La compleja victoria de Colo Colo frente a Deportes Puerto Montt, luego de perder por dos goles a cero en el duelo de ida por Copa Chile, ha dejado muchas dudas, porque a pesar de que se logró pasar de ronda en el segundo duelo tras irse a penales, el hecho de que un equipo de una división inferior hiciera ver mal a un club de Primera A, no dejó conforme a los hinchas. Pero independiente de los negativos comentarios que esto generó, la falta de auto crítica por parte del técnico Mario Salas, se hizo presente una vez más.

“Emocionalmente este equipo saca a relucir algo. La jerarquía y calidad de estos jugadores es muy grande. Uno se va contento. Hay plantel“, dijo Salas a la prensa tras el partido frente a Puerto Montt.

Sobre la constante pregunta de si el equipo regala los primeros tiempos, el técnico señaló: “Es una virtud el hecho de levantarte y poder pelear los partidos. Hemos tenido la virtud de poder reaccionar. Mejoraremos para que los partidos se nos presenten como el de Audax. Si no, bienvenida estas reacciones”.

Finalmente, ante la interrogante de si traerán nuevos refuerzos de cara al segundo semestre, Mario Salas fue enfático en decir que “emocionalmente este equipo saca a relucir algo. La jerarquía y calidad de estos jugadores es muy grande. Uno se va contento. Hay plantel para dos torneos”, finalizó, palabras con las que deja en claro que está conforme con el rendimiento de sus dirigidos.