Umbro desmiente que esta sea la nueva camiseta de Colo Colo

nueva camiseta colo colo

Durante el día de ayer por medio de las redes sociales comenzó a circular una supuesta camiseta que Colo Colo usaría luego de firmar un nuevo acuerdo con Umbro.

“Al ser la primera camiseta de regreso como marca oficial del club se ha generado mucha expectativa. Umbro viene últimamente trabajando de esta forma a nivel mundial, guardando extremo hermetismo respecto a los nuevos diseños. Podemos adelantar que es una camiseta que está dedicada a la hinchada del club, con elementos que están directamente relacionados con ellos”, señaló José Zavala, Marketing Manager de Umbro, respecto a las expectativas que existen respecto a la nueva camiseta de los albos.

Cabe mencionar que Colo Colo usará una nueva camiseta fabricada por Umbro a partir de julio del presente año, esto luego de firmar un acuerdo que dejará ganancias al club cercana a los 13 millones de dólares. Este acuerdo también incluye crear indumentaria exclusiva para el fútbol femenino e inferiores. Por lo que en medio de todo esto, la misma marca por medio de sus redes sociales salió a desmentir la supuesta filtración del diseño de la nueva camiseta, asegurando que el nuevo modelo se presentará una vez que Colo Colo vuelva a las canchas.

Por último, es importante mencionar que el cacique ya utilizó a esta marca en el pasado, específicamente desde el 2006 hasta el 2013, cuando lograron un tricampeonato y el segundo lugar en la Copa Sudamericana.