Colo Colo recupera a Orion y Paredes

Este fin de semana comienza la segunda rueda del torneo nacional y Colo Colo recibirá en el estadio Monumental a Everton, todo esto en un duelo en donde los albos tendrán grandes novedades. Esto porque Agustín Orion y Esteban Paredes recibieron el alta médica para poder jugar.

A pesar de que el cacique recupera a dos hombres experimentados, aún tendrá que seguir esperando para tener al plantel completo, esto porque Jorge Valdivia aún se encuentra con problemas físicos y no estará ni si quiera en la banca este fin de semana.

Sobre Agustin Orion, tras una larga lesión y venir entrenando hace varias semanas a la par del plantel y durante el día de hoy, tras un nuevo análisis médico, recibió el alta para jugar este fin de semana. Sin embargo, aún está por verse si Mario Salas le volverá a dar la titularidad o si Brayan Cortes, seguirá jugando en la portería de los albos, esto recordando que el ex deportes Iquique jugó gran parte de la primera rueda como titular.

En el caso de Esteban Paredes se pensó que el club lo podría guardar hasta la tercera fecha, no obstante, el goleador ha respondido de mejor manera y se espera que sea al menos alternativa para el duelo frente a Everton.