Colo Colo se abre a la posibilidad de traer un refuerzo tras empatar con Everton

Tras la primera fecha de la segunda rueda, muchos equipos no comenzaron de buena manera el segundo semestre, como es el caso de Colo Colo. Equipo que tras igualar sin goles de local frente a Everton, ha tenido que volver a hablar de un tema que parecía cerrado: traer refuerzos.

El técnico Mario Salas, hace un par de días se cuadraba con Aníbal Mossa para asegurar que el plantel no sufriría más modificaciones, esto luego de las partidas de Esteban Pavez y Agustín Orión. Lo que a su vez confirmó que el club no invertirá en reforzar el plantel, un plan que se puede ver modificado tras el comienzo del torneo.

El bajo juego mostrado por el cacique, ha llevado a que Mario Salas ya comience a recibir la crítica de los hinchas,quienes incluso ya comienzan a pedir la salida del técnico en redes sociales. Un llamado de atención que fue recogido por Marcelo Espina, gerente deportivo del club, quien este día lunes se reunió con el técnico y directivos de Blanco y Negro para plantear la posibilidad de reforzar un plantel.

Las informaciones preliminares revelan que tras esta reunión, se espera ahora la autorización del bloque liderado por Aníbal Mossa para buscar reforzar a lo menos con un jugador, en un plantel que parece ser extremadamente corto.