Colo Colo vende a Gaete tras polémico año

Juan Carlos Gaete problemas con Jorge Valdivia

Juan Carlos Gaete se transformó en uno de los grandes dolores de cabeza para Colo Colo. El jugador que fue comprado a principios de año por el club a Cobresal, solo duró un par de entrenamientos, ya que problemas de adaptamiento con sus compañeros, llevaron a que decidiera abandonar el club.

Debido a lo anterior,  fue enviado a préstamo a Deportes Santa Cruz de la Primera B, el que llegó a su fin luego de que el polémico jugador dejara de presentarse por hasta una semana a los entrenamientos del club. De modo que con el término de su vínculo con Deportes Santa Cruz, el jugador debía regresar a Colo Colo, club en donde las indisciplinas del jugador llevaron a que simplemente buscaran deshacerse rápidamente de él y para eso, el cacique vendió su pase a Cobresal, club al que lo habían comprado a inicios de este año.

En detalle, Colo Colo vendió el 35% pase del jugador a Cobresal, quedándose con un 15%.

Todo lo anterior fue confirmado por el gerente deportivo del cacique, Marcelo Espina, quien aseguró que “el club recuperó la inversión que hizo a principios de año, y tenemos la opción de poder volver a invertir si Juan Carlos sigue evolucionando como jugador”, indicó.