El regreso de Esteban Paredes es la principal novedad en Colo Colo

Luego de solo igualar sin goles frente a Everton de local, Colo Colo ya prepara su nuevo desafió frente a Curicó Unido el próximo fin de semana, en donde la principal novedad en el cuadro dirigido por Mario Salas es el regreso del goleador Esteban Paredes.

La última vez que el delantero de los albos jugó de titular, fue el 18 de mayo durante el Superclásico frente a Universidad de Chile, en dicho encuentro el goleador termino lesionado, jugando solo un tiempo. El diagnostico fue una rotura en la inserción del tendón aductor izquierdo.

Tras dos meses y medio, acumulando siete partidos sin jugar, Esteban Paredes volvería a la titularidad frente a Curicó Unido, un regreso que llega cuando las criticas en contra del ex técnico de Universidad Católica son cada vez mas fuertes.

Es bueno mencionar que el entrenador está continuamente siendo cuestionado, no sólo por los resultados, tambien por el pobre juego que el club ha mostrado, además luego de la salida de Agustin Orion, muchos han culpado al técnico de generar un verdadero quiebre en el camarin.