Experimentado arquero de Colo Colo pacta su salida del club

Agustin orion

Una sorpresiva noticia surgió desde Colo Colo durante esta jornada, todo esto porque Agustín Orión acordó poner fin a su contrato de manera anticipada, algo que llega producto de que el técnico Mario Salas le habría informado que a pesar de estar recuperado físicamente, este solo será suplente producto de que el titular será Brayan Cortés.

Debido a este panorama, el portero habría acordado con Marcelo Espina, el gerente deportivo del cacique, poner fin a su contrato que originalmente terminaba en diciembre.

A pesar de que el acuerdo entre el club y el portero es prácticamente una realidad, aún quedan detalles por cerrar, por ejemplo, cómo se le pagará al argentino los seis meses que aún le quedaban en el club.

Está noticia se toma como una verdadera sorpresa, todo esto porque después de meses fuera de las canchas, Agustín Orión durante esta misma semana había recibido el alta médica para volver a jugar y se esperaba que fuese citado durante este fin de semana en el partido de Colo colo vs Everton, válido por la primera fecha de la segunda rueda del torneo nacional.

De esta forma, Colo Colo se queda solo con dos porteros, Brayan Cortés y Darío Melo, escenario que complica al club, pues la salida de Agustín Orión no estaba presupuestada.