Johnny Herrera seguirá siendo suplente en la ‘U’

Luego del receso por Copa América, el fútbol chileno ya se prepara para regresar y en Universidad de Chile este fin de semana volverán a las canchas, ya que enfrentarán a Deportes Temuco por Copa Chile.

Y a pesar del mes que ha pasado, en el once inicial de los azules no habrán grandes novedades, esto porque el técnico de los azules, Alfredo Arias, confirmó entre otras cosas que Johnny Herrera seguirá siendo suplente.

El DT Uruguayo habló este viernes en conferencia de prensa, revelando que el ex capitán de Universidad de Chile seguirá en la banca, además de confirmar que Jean Beausejour y Nicolás Guerra serán titulares este fin de semana.

“Nadie tiene el puesto comprado ni adentro de la cancha ni en la banca para siempre”, primero expresó Arias cuando fue consultado sobre Herrera, asegurando que no existen problemas con el portero y que todo se debe a una decisión técnica.

Por otro lado, el técnico analizó la llegada de Marcos Riquelme, nuevo refuerzo del equipo: “estoy satisfecho y esperemos que se gane las chances de jugar. Él quería venir a la U”, indicó conforme. Por otra parte y sobre Ángelo Henríquez, quien se vería afectado en la titularidad con esta incorporación, afirmó que “tiene las mismas posibilidades que sus otros compañeros”, sentenció.

Cabe señalar que Universidad de Chile enfrentará a Deportes Temuco este domingo desde las 15:00 horas en el duelo de ida por octavos de Copa Chile.