Las exigencias de Pablo Mouche para no dejar Colo Colo

Pablo Mouche cuenta con dos ofertas importantes para emigrar al fútbol de Europa. Estas ofertas, ya llegaron a Colo Colo, club que a pesar de que quiere continuar con el jugador, el argentino es quien tiene la última palabra sobre su continuidad.

El delantero se ha transformado en una de las figuras en la presente temporada y producto de eso, recibió ofertas para emigrar a Bélgica y Turquía. Las que en temas económicos, son muy atractivas, especialmente porque prácticamente quintuplican lo que el jugador gana en el club de Macul.

Pero a pesar del tema monetario, el jugador se encuentra contento en el club, por lo que ya solicitó a Colo Colo hacer un esfuerzo para retenerlo. Mouche con las ofertas sobre la mesa, le pidió al cacique un aumento en su sueldo, además de extender en un año más el actual contrato que tiene con el club.

Aunque por el momento, el representante del jugador se encuentra negociando todo con Marcelo Espina. Contexto en que este último, ha señalado que buscarán retener al jugador, pero que son conscientes de que no pueden competir con los altos sueldos que se pagan en otras ligas, sobre todo las de Europa.