Sebastián Beccacece le complica un fichaje a Colo Colo

Sebastián Beccacece

Sebastián Beccacece ex técnico de Universidad de Chile, actualmente es el DT de Independiente de Avellaneda, pero ahora hace noticia tras complicar una vez más a Colo Colo. Esto porque desde el cacique buscaban fichar a Francisco Silva, sin embargo, el jugador de Independiente, no se moverá de Argentina luego de que el ex azul se negara a cederlo.

Noticia que fue dada a conocer por el secretario deportivo del elenco argentino, Yoyo Maldonado, quien dijo que Independiente no aceptó la oferta formal de Colo Colo por Francisco Silva, siendo claro en señalar que el técnico fue quien no aceptó, por lo que el jugador deberá respetar su contrato con el club.

“Llegó una oferta y tras evaluarlo con el cuerpo técnico y la comisión directiva, se declino. Beccacece le tiene mucha confianza, lo tuvo en la selección y en el fútbol chileno. Tiene mucha confianza en el jugador”, señaló Maldonado en la prensa trasandina.

Se tiene que recordar que Mario Salas había pedido al “Gato” Silva de cara al segundo semestre, especialmente luego de la partida de Esteban Pavez al fútbol de arabia, no obstante y a pesar de que el jugador veía con buenos ojos la opción de volver a Chile, todo indica que se mantendrá en Argentina a menos que desde Colo Colo u otro club, ofrezcan una suma más alta por el pase del volante.