Todos piden a Matías Fernández en Colo Colo menos Mario Salas

El tema de Matías Fernández para regresar a Colo Colo se ha vuelto en un verdadero dolor de cabeza para Blanco y Negro, esto porque a pesar de que Anibal Mossa, el mayor accionista y presidente del club en más de una oportunidad ha señalado que quiere al volante de regreso, esta vez es el técnico Mario Salas, quien no ve con buenos ojos el regreso del ex seleccionado nacional, especialmente porque el rendimiento que ha tenido.

Cabe señalar que Fernández cuando dejó Colo Colo para ir al Villareal en el 2006, lo hacia tras ser elegido el mejor futbolista de América, sin embargo, en el viejo continente nunca logró repetir sus buenas actuaciones, incluso tras llegar a clubes como el Milán y la Fiorentina, el rendimiento de Matías nunca fue el mismo.

La actualidad de Fernández es que tras ser recibido como el principal fichaje del Junior de Barranquilla, el club colombiano ahora lo tiene como transferible, esto tras ser una de las grandes decepciones del torneo, algo que pone sobre la mesa nuevamente un posible regreso a Colo Colo, un tema que el mismo Arturo Vidal analizó.

“¿A quién de Colo Colo no le gustaría? Sería un sueño para todos los colocolinos que volviera Matías, el regalón de la hinchada de Colo Colo, que les dio mucho. El fútbol chileno tenía mucha esperanza de él, afuera no ha tenido toda la suerte, pero sabemos todo lo crack que es, ojalá pueda volver a Colo Colo”, señaló al respecto el volante del Barcelona.

Sin embargo, Mario Salas técnico de Colo Colo, ya ha declarado que Matías Fernández no está en los planes del club y que solo van a contratar a alguien en caso de que alguien deje el club. Por lo que hasta ahora, solo Pavez tiene posibilidad de emigrar, pero ese es un tema que aún no esta concretado.