¿Vuelve a Colo Colo? Claudio Baeza dejaría Arabia Saudita

Claudio Baeza

De cara a este segundo semestre del año, los equipos chilenos están trabajando a toda máquina para obtener nuevos refuerzos. Contexto en el que suena el nombre de Claudio Baeza, jugador que puso fin a su aventura en Arabia Saudita, esto luego de que se confirmara su salida del Al Ahli. Con su salida, se pensó que el jugador podría volver a Colo Colo, sin embargo, todo indica que desde el fútbol mexicano le habrían realizado una oferta mucho más atractiva.

Según lo reportado por el CDF, Baeza ya tiene un acuerdo para llegar al Necaxa. De modo que el volante de 25 años firmaría por su tercer club profesional, luego de estar solo un semestre en Arabia.

Sin embargo, el medio campista era una de las opciones de Mario Salas en caso de que Estaban Pavez deje el club para ir a Emiratos Arabes, pero ahora desde blanco y negro tendrán que buscar nuevas opciones, ya que la oferta del Necaxa fue más tentadora para Baeza.

Por esto desde el mismo CDF señalan que el jugador quería volver a Colo Colo, pero la oferta económica desde México fue mucho más atractiva que su intención inicial. Por lo que se espera que el traspaso de Claudio Baeza se haga de forma oficial en las próximas horas, sumando de esa manera a un nuevo chileno en la extensa colonia que existe en la liga de México.