Aníbal Mosa confirma que traerán un refuerzo tras malos resultados

Aníbal Mosa accionista mayoritario y presidente de Blanco y Negro finalmente dio marcha atrás a sus planes de no reforzar a Colo Colo. Esto porque tras obtener malos resultados, ahora puso en manos del técnico Mario Salas, la búsqueda de un volante producto de la lesión de Carlos Carmona.

En lo que fue la presentación de la nueva Comisión Infraestructura y Deportes que estará liderada por el ex jugador y técnico del club, Marcelo Barticciotto, el mandamás del cacique conversó con la prensa para confirmar un rumor que cada vez era más fuerte: traerán a un refuerzo.

“Lo del refuerzo lo están viendo Marcelo Espina con Mario Salas, se abrió la posiblidad tras la lesión de Carlos Carmona, porque hablan de cuatro a seis semanas de ausencia y la verdad es que nos jugamos cosas importantes en esta recta final”, declaró Mossa.

De esta manera, el empresario ratificó la presión que tendrá Salas para contratar a un nuevo refuerzo. “Estamos para apoyar la labor de Mario y si cree que hay que traer a otro jugador, lo vamos a traer, primero tiene que convencer a Marcelo Espina, porque si están convencidos, ellos cuentan con toda la confianza del directorio y si lo estiman conveniente lo vamos a apoyar”, sentenció al respecto.