Colo Colo busca un nuevo refuerzo tras lesión de Zaldivia

Matías Zaldivia

Durante el día jueves, Marcelo Espina declaró a los medios que finalmente la llegada de Leonardo Valencia y Martín Rodríguez no se concretaron, primero porque lo propuesto por Botafogo en el caso de Valencia no convenció al club, mientras que Rodríguez a pesar de que fue ofrecido, los plazos de la negociación eran muy cortos, por lo que se rechazó. Con ese panorama, se pensaba que el plantel de Colo Colo no tendría novedades, pero en los entrenamientos de este día viernes, Matías Zaldivia sufrió una rotura de ligamentos, algo que lo dejará fuera de las canchas mínimo seis meses, ya que deberá ser operado.

La lesión del defensa argentino le permite al club el poder fichar a un nuevo refuerzo. Ya que el reglamento es claro, si un jugador se lesiona con plazos de recuperación cercano a los seis meses, el club podrá recurrir a un nuevo fichaje para reemplazar al jugador lesionado.

Por lo que Colo Colo también podría buscar un refuerzo extranjero, esto porque al no estar Matías Zaldivia, se libera un cupo internacional.