Colo Colo ofrece un año de contrato a Leonardo Valencia

Colo Colo sigue trabajando para quedarse con los servicios del volante nacional, Leonardo Valencia y dentro de las negociaciones existentes, los albos le ofrecieron un año de contrato al ex jugador de Universidad de Chile.

Según lo dado a conocer por Radio Agricultura, el “Cacique” tiene como prioridad al mediocampista que hoy juega en el Botafogo de Brasil.

El medio antes citado dio a conocer que el círculo cercano del futbolista espera que los albos aumenten la propuesta económica, esto porque ahora, Colo Colo le ofrece la mitad de lo que gana en el fútbol brasileño, además, Valencia quiere como mínimo un contrato por dos años.

Radio Agricultura también publica que Marcelo Espina, el gerente deportivo de los albos, en caso de no ser aceptada la primera oferta, irían con una contraoferta que permita que el volante firme por Colo Colo en el menor plazo posible.

Por el lado de Leonardo Valencia, este vería con buenos ojos el regresar al fútbol chileno, especialmente porque en Brasil no está teniendo la continuidad que desea. Además en Colo Colo, tiene viejos amigos, lo que le permitiría sentirse grato en uno de los camarines más complejos del fútbol nacional.