En Colo Colo están preocupados por la baja cantidad de socios que tienen

Marcelo Barticciotto

Marcelo Barticciotto, rostro visible del nuevo proyecto de Colo Colo que busca renovar el Estadio Monumental, analizó el proyecto y cómo el problema de la baja cantidad de socios es algo que tienen que solucionar en el corto plazo en el club.

Contexto en el que explicó que la gran meta es tener un estadio con capacidad para 60.000 personas, el cual debe ser llenado, de lo contrario, este nuevo proyecto no serviría para nada.

“Hay que llenarse de miles de socios. Colo Colo no puede hoy tener cinco mil socios. Para eso hay que hacer una campaña masiva, porque si pretendemos tener un estadio para 60 mil personas, vamos a quedar como ridículos si no lo llenamos semana a semana”, explico en conferencia  de prensa Barticciotto.

Añadiendo: “Nosotros dependemos mucho de la gente para hacer este proyecto, el hincha, el colocolino, el socio va a ser fundamental, nosotros no podemos hacer esto si la gente no viene en masa a hacerse socio”, destacó.

Pero cabe recordar que el tema de la poca cantidad de socios no es un problema nuevo en Colo Colo, ya que desde hace años que Blanco y Negro ha estado buscando aumentar estos cinco mil socios, incluyendo incentivos como por ejemplo, rebajas en compra de indumentaria, algo que hasta ahora no ha atraído a los hinchas en la cantidad que desean, pues el número de inscritos sigue siendo bajo.