Espina aclara la posibilidad de que Rabello y Valencia lleguen a Colo Colo

marcelo espina

Marcelo Espina actual gerente deportivo de Colo Colo, tras confirmar la llegada de Iván Rossi al equipo, aún no da por cerrado el plantel de cara al segundo semestre. A pesar de que hace un par de semanas el mismo Espina era quien afirmaba que “nadie llegaba, y nadie se va”, el panorama en el Monumental ha cambiado bastante.

Lo anterior luego de que Agustín Orión y Esteban Pavez salieran del club. Por lo que el tema de las incorporaciones parece no estar cerrado, ya que aparte de Rossi, todo indica que llegará un nuevo volante y quienes corren con ventaja son Rabello y Valencia.

En el caso de Valencia, el gerente deportivo señaló a la prensa: “nosotros no hicimos sondeo por (Leo) Valencia. En principio no tenemos conversaciones con otro futbolista. La prioridad era la que se produce tras la lesión de Carlos Carmona, y está Iván acá. Del resto todavía no sé que puede llegar a pasar”, indicó.

Mientras que en el caso de Rabello, este tiene más posibilidades de llegar al club, producto de que ya se estableció un primer contacto entre el representante del jugador y su club. “Sí, fue ofrecido. Por ahora no hay nada. Fue ofrecido nada más, y no puedo explayarme mucho más”, reveló Marcelo Espina.