Harold Mayne-Nicholls y la posibilidad de despedir a Mario Salas

Harold Mayne-Nicholls

El actual vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, tras la nueva derrota de Colo Colo, esta vez en su visita a O’Higgins en el municipal el teniente de Rancagua, confirmó que la continuidad de Mario Salas, técnico muy cuestionado por la hinchada, no está en duda.

“No hay relación entre la derrota y que Mario (Salas) siga en el club. Siempre Marcelo Espina habla con él y no es tema de discusión su continuidad”, aseguró Mayne-Nicholls tras el partido del fin de semana.

Sin embargo y a pesar de dar su total apoyo al proceso del ex técnico de Universidad Católica, el ex presidente de la ANFP de igual forma se muestra preocupado por el bajo nivel de los albos.

“Me preocupa que no hacemos goles. En tres partidos no hemos podido anotar”, indicó. Teniendo en cuenta que hasta ahora Colo Colo en la segunda rueda suma un empate y dos derrotas.

“Quizás a Marcelo y a Mario les preocupa otra cosa. Pero para mí el que el equipo no haga goles me genera inquietud”, cerró Mayne-Nicholls.

Colo Colo ahora prepara el duelo del próximo día viernes frente a Unión Española, partido que se jugará en el Estadio Monumental desde las 19:30 horas.