Jorge Valdivia podría quedar fuera del superclásico

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia hace un par de días atrás recibió cuatro fechas de suspensión, esto luego de ser expulsado en la derrota de los albos frente a O´Higgins. El castigo de cuatro fechas va en relación a los insultos que propinó en contra del árbitro Ángelo Hermosilla.

Pero que Valdivia sea baja en Colo Colo no es algo nuevo para Mario Salas, el técnico ya ha tenido que aguantar que el ex jugador de Palmeiras estuviese fuera por largos meses producto de las lesiones que venía arrastrando.

Ahora, el jugador de 35 años no será parte de los duelos frente a Unión Española, Palestino, Cobresal y Universidad de Concepción.

Jorge volverá recién en la fecha 22 del torneo nacional, esto en el partido frente al Audax Italiano, un duelo en el que nuevamente podría quedar suspendido, esta vez, por las tarjetas amarillas que acumula, en el caso de recibir una nueva.

De modo que si suma una nueva amonestación, Jorge Valdivia, quedaría fuera del superclásico frente a Universidad de Chile, partido que se jugará el próximo 6 de octubre.

Es bueno destacar que los albos confirmaron que apelarán a la sanción que recibió el “Mago”, castigo que el mismo técnico Mario Salas señaló que le parece como algo excesivo. La resolución final se conocerá recién la próxima semana.