Las novedades que prepara Mario Salas para enfrentar a Unión Española

Mario Salas ya tiene definido el equipo con el Colo Colo enfrentará este día viernes a Unión Española, partido que se jugará desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental.

La primera novedad con la que ha trabajado el técnico de los albos es Felipe Campos. El lateral tendrá la responsabilidad de jugar por Oscar Opazo, ya que este último no será citado al encuentro producto de un cuadro gripal.

Por otro lado, Salas no podrá contar con Jorge Valdivia, quien tras ser suspendido por cuatro fechas luego de insultar al árbitro Angelo Hermosilla, está en la espera de los resultados de su apelación para saber si el castigo se mantiene o es disminuido. Recordemos que el jugador fue suspendido por un total de cuatro partidos, pero está a la espera de ver si este castigo es reducido.

Con estas bajas, Colo Colo formará de la siguiente manera: Brayan Cortés al arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en la zona defensiva; Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Carlo Villanueva en el mediocampo; mientras que en ofensiva se tendrá a Gabriel Costa, Esteban Paredes y Marcos Bolados.