Marcelo Espina explica el frustrado regreso de Martín Rodríguez

marcelo espina

Finalmente el mercado de pases del fútbol chileno cerró y Colo Colo, fue uno de los equipos que menos invirtió en refuerzos para el segundo semestre. De hecho, los albos solo cuentan con un refuerzo, Iván Rossi, jugador que tras ser desechado por Marcelo Gallardo, encontró un puesto en el club de Mario Salas; pero hasta ahora, el jugador aún no debuta.

Y sobre otros refuerzos, la mayor posibilidad era fichar a Leonardo Valencia, jugador que tras llegar a un acuerdo con el club, finalmente no firmó con los albos porque a último momento, el club se negó a pagar cerca de 800 mil dólares por el pase del ex Universidad de Chile.

Por otro lado, a pocas horas de cerrar el libro de pases, la posibilidad de que regresara Martín Rodríguez fue tal, que hasta incluso Marcelo Espina, el gerente deportivo del club, debió salir a aclarar que pasó con el jugador que actualmente juega en México.

“La verdad es que el tiempo era muy poco como para las negociaciones; nos han preguntado si nos interesaba y en eso quedamos solamente”, señaló Espina, confirmando así que existieron acercamientos, pero que nunca se llegó a algo concreto.