Mario Salas sorprende al cortar a Iván Morales

Mario Salas se encuentra preparando el equipo titular de Colo Colo para enfrentar este día domingo desde las 15:00 horas a O’Higgins, todo esto en la visita del cacique al municipal el Teniente de Rancagua.

Para este duelo en donde los albos buscarán no perderle pisada al líder Universidad Católica, el Comandante sorprende y movería el once ideal según lo dado a conocer por el periodista de ADN, Cristián Ávila Soto, que en el programa Los Tenores, confirmó que Iván Morales, tras ser titular durante la fecha anterior, ahora ni siquiera está dentro de la convocatoria.

Siguiendo con las novedades, se espera que Jorge Valdivia vuelva a las citaciones, pero por recomendación médica, el “mago” no estará desde la partida, aunque se espera que sume minutos durante la segunda mitad, todo esto para que vuelva a tener ritmo de competencia.

Se piensa que Mario Salas al final terminará recurriendo a los experimentados del plantel, producto de que necesita con urgencia los tres puntos, todo esto en la lucha por el título con Universidad Católica, además de que están buscando conseguir uno de los cupos directos a Copa Libertadores de cara al próximo año.