Martín Rodríguez vuelve a ser opción en Colo Colo tras lesión de Zaldivia

Durante la jornada, Colo Colo recibió una muy mala noticia, Matías Zaldivia, defensa argentino terminó con un corte en sus ligamentos de la pierna izquierda. Una lesión que lo obliga a estar cerca de seis meses fuera de las canchas, ya que deberá será operado.

De modo que con la lesión del argentino, en Colo Colo ya hablan sobre la posibilidad de traer a un reemplazante y dentro de esos nombres la posibilidad de que vuelva Martín Rodríguez nuevamente vuelve a estar sobre la mesa.

El ex jugador de los albos que actualmente juega en México estuvo cerca de firmar su regreso antes de que cerrara el libro de pases el pasado día jueves, pero como Marcelo Espina comentó, los plazos de las negociaciones fueron muy cortos, por lo que ahora que el reglamento le permite traer a un nuevo refuerzo, los albos podrían volver a hablar con Rodríguez.

Sobre este tema, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, hablo públicamente reconociendo que junto al técnico Mario Salas, harán las evaluaciones correspondientes sobre el tema, por lo que todo indica que Colo Colo traerá a un nuevo refuerzo.