Representante de Iván Morales amenaza con la salida del jugador

ivan morales

Iván Morales no vive buenos momentos en Colo Colo. El delantero luego de ser titular para Mario Salas, en las últimas dos semanas, ni si quiera ha sido citado por el técnico del cacique. En medio de las especulaciones sobre una eventual indisciplina del jugador, su representante nuevamente lanzó dichos contra el club y hasta incluso, mencionó la posible salida del jugador.

“Si hubiese sido algo así, habría una sanción del club, y no la hubo. Así es que claramente es un tema deportivo, es algo que tiene que responder el entrenador. Es muy difícil estar cómodo en esta situación”, explicó a Radio Copperativa Juan Cruz-Oller, representante de Iván Morales, esto luego de que le consultaran sobre la indisciplina de la cual Iván Morales fue acusado por la prensa.

“Veremos cómo transcurre la situación, y esperamos que la situación vuelva a su causa natural y que Iván esté jugando”, continuó agregando.

Finalmente el representante del delantero de Colo Colo, lanzó una especie de “amenaza” en contra de los dirigentes y técnico Mario Salas, dejando entrever que el jugador de no lograr un espacio en el equipo, buscará nuevos horizontes. “No lo sé, no te podría responder si sigue en Colo Colo. No sé qué pasará si llega una oferta de último minuto”, sentenció.