Revelan detalles de la sanción contra de Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

En una semana poco positiva para Colo Colo, Jorge Valdivia, quien volvió tras largos meses fuera por lesión, ahora seguirá siendo baja para los albos. Esto luego de que se confirmara por parte del tribunal de la ANFP, la sanción en su contra tras insultar al árbitro Ángelo Hermosilla.

Debido a lo anterior, el ‘Mago’ recibió una sanción de cuatro fechas, pero el jugador aún tiene la posibilidad de apelar al castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. Sobre el castigo, en este se consideró la expulsión y los insultos contra Ángelo Hermosilla, y aunque en primer instancia se habló de cinco fechas, debido a la buena conducta de Valdivia, la sanción inicial se rebajó en una fecha quedando en solo cuatro.

Ahora Valdivia cuenta con cinco días desde que se dio a conocer la sanción para apelar y buscar disminuir aún mas la sanción en su contra. Por lo que de no cambiar este escenario, el ‘Mago’ se perdería los duelos frente a Unión Española, Palestino, Cobresal y Universidad de Concepción.