Revelan que Mario Salas no seguiría en Colo Colo si renuevan a referentes

Estos han sido días noticiosos para Colo Colo, ya que a su derrota el domingo pasado por la cuenta mínima ante O´higgins de Rancagua, ahora se sumó sorpresiva declaración por parte del ex futbolista Marcelo Vega en el programa del canal del fútbol, “Todos Somos Técnicos”. Espacio donde el ahora panelista de televisión, aseguró que Mario Salas, puso como condición para seguir el próximo año en el club, que no se le renueve a ciertos jugadores.

Vega aseguró que si el directorio de Blanco y Negro decide renovar a tres jugadores experimentados y referentes del plantel, Mario Salas simplemente se irá de Colo Colo

“Tengo la información de que si el próximo año le renuevan a Paredes, Valdivia y Valdés, Mario Salas se va, no se llevan”, expresó el ex jugador.

Marcelo Vega además confirmó que según las fuentes que él maneja, existen problemas en la relación que tiene el técnico con los jugadores, todo esto luego de la salida de Agustín Orión, quien era uno de los más cercanos a los tres nombres antes mencionados.