Club de Emiratos Árabes quiere llevarse a Mario Salas de Colo Colo

Mario Salas no vive buenos momentos en Colo Colo, tras un quiebre evidente con el camarín, el mal juego y la nula auto crítica, han género un ambiente poco grato con los hinchas. De hecho en el último partido tras la derrota, los cerca de 40 mil hinchas que llegaron al estadio monumental, realizaron cánticos contra el ex entrenador de Universidad Católica.

Pero mientras que desde la dirigencia de Blanco y Negro, tras reunirse con el técnico, le dieron su apoyo público, la posibilidad de que Mario Salas salga del club antes de que finalice su contrato vuelve a estar sobre la mesa o al menos, esto es lo que señalaron desde Canal 13. Ya que el periodista Luis Marambio, comentó: “Me la voy a jugar con una información consolidada, que todavía no es una certeza de qué decisión va a tomar el protagonista, pero ya llegó una oferta desde Emiratos Árabes por Mario Salas. Llegó la oferta y tiene cláusula de salida. Todo está en las manos del Comandante. Han llegado ‘petrodólares’ rondando por Macul”, aseguró.

Todo esto debe ser tomado como un rumor, especialmente cuando no se dan mayores datos como el club que supuestamente estaría detrás de los servicios de Mario Salas, un técnico que no vive un buen momento en Colo Colo.