Con el regreso de Jorge Valdivia y 9 ausencias Colo Colo recibirá a Everton

El regresó de Jorge Valdivia, luego de que fuera suspendido por cuatro fechas en el torneo nacional tras insultar a un árbitro, Ángelo Hermosilla, es la principal novedad en la formación titular de Colo Colo para el partido de este fin de semana frente a Everton por Copa Chile.

Por otro lado, las citaciones a la selección adulta y sub 23, además de una serie de lesiones, hacen que el técnico Mario Salas tenga nueve ausencias para el duelo de ida de cuartos de final, del segundo torneo en importancia del fútbol nacional.

Sobre Valdivia, en todo el segundo semestre este solo ha jugado un partido, frente a O’Higgins, encuentro en donde tras ser expulsado, insultó al juez del compromiso. Producto de esta sanción tiene aún que cumplir un par de fechas más, pero este castigo no se aplica a Copa Chile, por esta razón podrá estar presente en el duelo frente a Everton.

Por otra parte y sobre las bajas del cacique, Brayan Cortés, Felipe Campos y Óscar Opazo están con la selección adulta, Omar Carabalí, Gabriel Suazo e Iván Morales con la selección sub 23; mientras que Matías Zaldivia y Carlos Carmona se encuentran lesionados, por lo que no podrán estar presentes este fin de semana.

Con todo esto, Colo Colo formaría con Darío Melo en portería, Matías Ferrari, Juan Insaurralde, Julio Barroso y Ronald de la Fuente en la zona defensiva, Iván Rossi, Jaime Valdés y Valdivia en mediocampo, mientras que en delantera irán Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.