Copa Chile genera otro problema para Mario Salas

Mario Salas vive días intranquilos al interior de Colo Colo, ya que sumó otra derrota en el torneo nacional el pasado fin de semana, frente a Cobresal, lo que en Blanco y Negro esperaban fuese una fiesta, se transformó en una verdadera pesadilla, esto porque ante cerca de 40 mil personas que esperaban ver el récord de Esteban Paredes como máximo goleador, sin embargo, todo finalizó con insultos contra el ex técnico de Universidad Católica.

Ahora producto de la doble fecha Fifa en donde nuestra selección chilena jugará frente a la Argentina y Honduras, el torneo nacional vive un nuevo receso, algo que permitirá que la Copa Chile vuelva a disputarse y es en el marco de este torneo, en donde el cacique recibirá a Everton de Viña del Mar.

Para el partido frente a los ruleteros, Salas cuenta con 9 ausencias, esto producto de lesiones y citaciones a selecciones, además, el comandante no podrá estar en la banca, ya que se encuentra suspendido.

Matías Zaldivia y Carlos Carmona se encuentran lesionados, Gabriel Costa uno de los favoritos de Salas a pesar de su bajo aporte, se encuentra nominado a la selección de Perú; mientras que Brayan Cortés, Felipe Campos y Óscar Opazo se encuentran nominados a la selección chilena.

Finalmente Omar Carabalí, Gabriel Suazo e Iván Morales están citados para la selección sub 23, un escenario que hace que Salas, deba afrontar el duelo de cuartos de final de Copa Chile, con una gran cantidad de suplentes.