Daniel Morón: “Mario Salas entiende que su mensaje no está llegando”

Daniel Morón

El mal momento que atraviesa actualmente Colo Colo mantiene preocupados a los hinchas del club, pero esta preocupación también llega a los directivos de Blanco y Negro, quienes a pesar del respaldo público que Aníbal Mosa ha entregado a Mario Salas todas las semanas, han cuestionado en más de una ocasión que el “comandante” siga a cargo del primer equipo.

Con esos antecedentes, Daniel Morón, referente histórico de Colo Colo y quien además es parte del directorio de Blanco y Negro en representación del Club Social y Deportivo, habló sobre las preocupaciones que existen con este panorama.

“Yo no conozco el éxito que haya venido detrás de un proceso. Creo en los procesos, y creo que las evaluaciones hay que hacerla en el momento que corresponde y hoy no es ese momento”, primero comentó Morón en conversación con Radio Cooperativa.

“A ninguno nos agrada este momento, pero a Mario lo veo muy preocupado, como líder de un equipo tan importante, al ver que las cosas no salen. Se responsabiliza del momento, él entiende que su mensaje no está llegando como corresponde, pero tiene confianza en que podrán remontar”, finalizó después.