Desclasifican una nueva pelea de Mario Salas con jugador de Colo Colo

La actualidad de Mario Salas es crítica en Colo Colo, todo esto porque el equipo a pesar de seguir en la segunda posición, se encuentra a 13 unidades de Universidad Católica, no juega bien y ha perdido 13 de los últimos 18 puntos desde que inició la segunda rueda.

Pero los problemas dentro del funcionamiento del equipo no son el único dolor de cabeza para Colo Colo producto de Salas, esto porque las decisiones del técnico y el trato que tiene con el plantel, generó un camarin dividido, algo que se agudizó con la salida de Agustín Orión y con desplazar a nombres como Iván Morales y Pablo Mouche, quienes venían siendo titulares.

Pero el problema con el mencionado Mouche es más grande de lo que parece, todo esto porque según lo publicado por el Mercurio, la suplencia del argentino se debe a que este sostuvo una fuerte pelea con Mario Salas.

“Se supo de un fuerte cruce verbal de un jugador experimentado con el DT porque este último lo obligó a criticar el funcionamiento de un compañero”, publicó el medio antes citado, revelando después que se referían a Pablo Mouche.

Este conflicto se suma a los problemas que llevaron a la salida de Agustín Orión, los problemas con el ya mencionado Iván Morales y que Salas fuera uno de quienes se opondrían a la renovación de Jorge Valdivia. Todo esto ha desencadenado un ambiente enrarecido en el camarin de los albos.