Desde Medio Oriente tientan a Estabas Paredes para dejar Colo Colo

Esteban Paredes es actualmente la única alegría de Colo Colo, todo esto teniendo en cuenta su récord personal de goles, en donde está a solo un gol para ser el exclusivo goleador máximo de torneos nacionales. Esto ha permitido solventar de mejor manera el pésimo segundo semestre que ha tenido el club, ya que después de todo, el equipo de Mario Salas solo ha obtenido 5 puntos de 18 en disputa.

Pero la historia de Paredes y Colo Colo podría verse acabada antes de tiempo, esto porque desde el medio oriente, específicamente el club Al-Ittihad, habría puesto sobre la mesa una jugosa oferta por el delantero.

El Al-Ittihad actualmente es dirigido por un viejo conocido de los Albos, José Luis Sierra, por lo que el DT conoce perfectamente las características del máximo goleador de los albos, por eso habría solicitado contar con él.

Todo esto fue confirmado por el periodista de DirecTV Herman Chanampa, quién comentó “Esteban Paredes tiene una oferta muy concreta para 2020 desde el extranjero, que triplica lo que gana en Colo Colo”, aseguró.

El periodista también reveló que el mismo José Luis Sierra se puso en contacto con el delantero y que ahora todo depende de Colo Colo y lo que el jugador desee, para definir su futuro.