Este técnico podría reemplazar a Mario Salas en Colo Colo

La actualidad de Colo Colo está lejos de ser lo que los hinchas esperaban cuando Mario Salas firmó su contrato con los albos, después de todo, en este segundo semestre el cacique solo ha ganado un partido de sus últimos 7 partidos. Esto frente a Unión Española, un cuadro hispano que es el peor equipo de este segundo semestre, contexto en el que Colo Colo por estadística, es el segundo peor equipo del semestre.

Y mientras que todo hace pensar que Salas de no lograr buenos resultados en sus próximos dos partidos, frente a Audax Italiano y Universidad de Chile, sería despedido, en la prensa nacional ya surgen nombres para su eventual reemplazo, tal como informaron desde Fox Sport Chile. El canal de televisión pone sobre la mesa el nombre de Juan José Ribera, actual técnico de Audax Italiano, sin embargo, en conversación con el mismo canal, el entrenador desmintió todo esto.

“No he tenido ninguna conversación y tampoco la tendría. Estoy con club, respeto mucho Audax y segundo, está Mario en Colo Colo, y uno es respetuoso de toda la gente que tiene trabajo. No he tenido conversaciones con nadie de ningún club”, señaló al respecto.

Por su parte, Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos respondió lo siguiente sobre este tema: “A comienzos de año (hablamos), y fue para hacer un amistoso que jugamos en el Monumental, nada más”, indicó, por lo que hasta ahora, solo son rumores.