Esteban Paredes sale de la citación frente a Audax

Esteban Paredes finalmente quedó fuera de la lista de citados de Colo Colo para enfrentar al Audax Italiano este día domingo. Desde el cuerpo médico de los albos señalan que el delantero no es citado para no arriesgar una lesión mayor debido al sintético del municipal de la Florida.

El delantero a pesar de que en la semana entrenó a la par de sus compañeros, sigue con molestias físicas. Por esta razón, desde el cuerpo técnico de los albos, prefieren guardar al goleador para ver si puede romper el récord de goles frente a los azules de local en el estadio monumental el próximo 5 de octubre. Un logro que podría ayudar a tapar en parte el pésimo semestre que ha tenido el club al mando de Mario Salas.

Otro que también se esperaba que estuviese dentro de la citación para mañana es Carlos Carmona, el volante ya recuperado de su lesión no fue citado porque aún no está a la par de sus compañeros físicamente.

Finalmente uno que era duda, Marcos Bolados, sí fue citado por Mario Salas y se espera que esté dentro de la oncena titular que buscará recuperar el segundo lugar del torneo nacional.