La continuidad de Mario Salas divide a los dirigentes de Blanco y Negro

Mario Salas

Mario Salas se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza no solo para los hinchas de Colo Colo, sino que también para los dirigentes de Blanco y Negro, después de todo, una verdadera división se vive actualmente en la concesionaria dueña del club

Por un lado se tiene el bloque liderado por Aníbal Mosa. El presidente de los albos ha dado todo su apoyo al ex técnico de Universidad Católica, incluso de forma pública, después de todo, la llegada del comandante fue en gran parte, su obra, y una salida prematura de Salas, sería reconocer un nuevo fracaso.

Por otro lado, están quienes piensan que la continuidad de Salas no es lo que el club necesita y ya han puesto sobre la mesa, que tras el mal segundo semestre de los albos, el comandante sea despedido.

Según lo publicado por La Tercera, para tratar de calmar las aguas, los dirigentes de los albos acordaron que los próximos dos partidos decidirán la continuidad del entrenador. Destacando que frente a Audax Italiano, los albos se juegan la posibilidad de recuperar el segundo lugar, algo que les permitiría clasificar de forma directa a Copa Libertadores y luego enfrentarán a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Sin embargo, si Mario Salas pierde el invicto de 18 años sin derrotas frente a los azules de local, su salida es algo inevitable, por lo que su futuro en Colo Colo es incierto.