La poca objetividad de Mario Salas al analizar el juego de Colo Colo

Mario Salas

El técnico de Colo Colo, Mario Salas volvió a enfrentar a la prensa en medio de la preparación de lo que será el duelo de este fin de semana frente a Everton por Copa Chile y tal como viene siendo su tendencia, hizo oídos sordos a las críticas sobre el juego de los albos y defendió lo hecho en el segundo semestre. Esto a pesar de que de los últimos 18 puntos en disputa, Colo Colo solo ha conseguido 5.

“A mí me gusta mucho como juega Colo Colo. Hemos cumplido con el estándar de nuestro juegos, nos dejamos llevar por el último partido donde jugamos más, pero tuvimos mucho más la posición. Tuvimos más tiros y oportunidades de gol. Bajo nuestros conceptos si cumplimos cómo queremos jugar”, primero señaló Salas, tras ser consultado sobre su preocupación por el mal juego que ha mostrado su equipo en los últimos partidos.

Por otra parte y cuando le preguntaron sobre si escuchaba las críticas, el técnico se defendió señalando que no las toma en cuenta. “Respeto las críticas, pero no hay mayor crítica que la nuestra. Acá nadie sabe qué porcentaje de posición tiene Colo Colo, yo solo lo sé. Acepto las críticas, pero no las escucho. Acá en Colo Colo nada resalta, pero un equipo que va segundo algo tiene que tener”, dijo a la prensa.

Finalmente Mario Salas reconoció que tras reunirse con la dirigencia, estos le dieron su apoyo para que continuara, a pesar de los rumores que hablaban de que tanto él, así como el gerente deportivo Marcelo Espina, podrían ser despedidos. “Se agradece por lo que se está generando. Es un golpe de apoyo a la gestión. En general, ellos están viendo cosas que la gente no ve, que es cómo trabajamos”, finalizó en conferencia de prensa.