Las fuertes críticas de Paredes por el mal momento de Colo Colo

Esteban Paredes

Colo Colo sigue viviendo una verdadera tormenta en este segundo semestre, todo esto luego de que sumaran una nueva derrota. Esta vez, los albos perdieron frente a Universidad de Concepción y como bien decía Mario Salas en la previa del duelo, perdieron su cuenta de ahorro, dejando el segundo lugar y quedando de momento fuera de la clasificación a Copa Libertadores de forma directa.

Y la molestia en el plantel fue representada por las palabras de Esteban Paredes, quien tras la derrota, hizo un particular análisis: “Regalamos un primer tiempo; no jugamos a nada”, con esa frase el goleador de los albos reflejaba su frustración sobre la actualidad del club.

“El objetivo es clasificar directo a la Libertadores, pero no podemos seguir jugando de esta manera”, complementó. “El problema es que no estamos concentrados. No nos pueden hacer un gol a los tres minutos”, agregó después.

Por otra parte y sobre los cánticos de la garra blanca en contra de Mario Salas, Paredes defendió en parte al técnico de los albos. “Es lamentable. Llevo muchos años del club y siempre cuando pasa esto, piden la salida del entrenador, que es lo más fácil. Pero la responsabilidad es de nosotros”, señaló al respecto.