Las novedades de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano

Carlos Carmona

Luego de la semana sin fútbol chileno producto de las fiestas patrias, el torneo nacional vuelve con uno de los partidos más atractivos: Colo Colo vs Audax Italiano, el tercero y segundo de la tabla respectivamente.

Para este partido que ya es catalogado como clave dentro de las pretensiones de los albos de clasificar de forma directamente a la Copa Libertadores, contexto en el que el entrenador Mario Salas recupera a tres jugadores: Jorge Valdivia, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona. Sin embargo, todo indica que perderá al goleador y capitán del equipo, Esteban Paredes.

La eventual ausencia de Paredes se vincula al terreno de juego en donde se jugará el partido, ya que el pasto de la Florida es sintético. A lo anterior se suma que Esteban sigue con molestias físicas, por lo que desde el cuerpo médico de los albos recomiendan no arriesgar al delantero.

Finalmente y sobre los regresos, el que más destaca es Jorge Valdivia, el volante regresa luego de ser suspendido por cuatro partidos tras insultar al arbitro Ángelo Hermosilla. Pero no todo es positivo cuando se habla de Valdivia, esto porque si el “Mago” recibe una nueva tarjeta amarilla, se perderá el duelo siguiente frente a Universidad de Chile.