Los partidos que le restan a Mario Salas con Colo Colo

La dura crisis futbolística que vive Colo Colo con Mario Salas a la cabeza vivió un nuevo episodio el pasado fin de semana, esto luego de perder por tres goles a uno frente al único colista del torneo, Universidad de Concepción. El campanil sumaba más de 11 partidos sin sumar de a tres, pero frente al cacique esta mala racha terminó.

El segundo semestre de Colo Colo ha sido tan malo, que pasaron de estar a solo 4 unidades de distancia de Universidad Católica, a alejarse con 14 unidades, esto luego de que se jugaran 7 fechas de la segunda rueda. Por lo que este mal semestre apunta a que de seguir por esta racha, Salas sería despedido de los albos.

Los reportes señalan que Salas solo tendría como margen el próximo partido, esto cuando enfrenten al Audax Italiano, club que les arrebató el segundo lugar de la tabla, por lo que incluso el técnico de obtener un mal resultado esta semana, podría no llegar al superclásico del 5 de octubre cuando una complicada Universidad de Chile visite el Estadio Monumental.

Sobre el resto de partidos que le quedan a Colo Colo este semestre son los siguientes:

FECHA 22: vs. Audax Italiano (V) – 29/09
FECHA 23: vs. Universidad de Chilel (L) – 05/10
FECHA 24: vs. Huachipato (L) – 16/10
FECHA 25: vs. Universidad Católica (V) – 20/10
FECHA 26: vs. Coquimbo (L) 26/10
FECHA 27: vs. Deportes Iquique (V) – 02/11
FECHA 28: vs. Everton (V) 10/11
FECHA 29: vs. Unión La Calera (L) 01/12
FECHA 30: vs. Deportes Antofagasta (V) 08/12.